SAQUENLOOOO!!!!
Son tantas las emociones y sensaciones indescriptibles que vuelven al tratar de describir ese día que no se como hacerlo, voy a empezar un poco antes.
Las indicaciones de la matrona eran que santiago podía nacer a partir del 11 de Enero, fecha en que se cumplían las 38 semanas, entre esa fecha y el “due day” (25 de Enero) empecé con contracciones suaves pero constantes, lo que nos hacia pensar que el momento se acercaba, incluso pensamos que a lo mejor mi mama llegaría con su nieto nacido el 16. Oh error, llego el día 25 y no pasaba nada, seguían las contracciones pero ni noticias de parto…
El día 25 tuvimos control con el ginecólogo, nos volvió a preguntar si queríamos parto normal o cesárea, como yo seguía con contracciones y las plaquetas estaban subiendo, seguimos firmes en busca del parto normal…. Riéndonos cuando el doctor nos recordó que teníamos hora para el 1 de febrero por si no nacía antes de la semana 41. En caso de legar a esa fecha seguramente seria cesárea, no me podían inducir por el tajo anterior….
Los controles con las diferentes matronas seguían, cada vez mas frecuentes y a ninguna parecía importarle que ya habíamos pasado la semana 40, las contracciones eran fuertes y regulares, tanto que terminamos dos días en el hospital, pero sin dilatación….. el cansancio ya era demasiado, apenas dormíamos y estaba físicamente superada, con una guata desproporcionada para mi cuerpo, iba a explotar y a nadie le importabaaaaaaa
Hasta que llegamos a la semana 41 y el ginecólogo quería seguir esperando una semana mas, fue ahí cuando lo único que quería era estar en Chile con mi doctor y una sola matrona, frente a esto y a mi angustia, mi mama me recomendó (para quedarme tranquila) llamar a Jorge Andrés, mi ginecólogo de Santiago, quien me contesto que el hubiera sacado la guagua hace rato, a la semana 40, que si estaba con dilatación cero a esas alturas seguramente seguiría así…. Con la Dominga tampoco hubo dilatación. Además a estas alturas se sumaba un nuevo dato: según la ecografía Santiago pesaría sobre 4 kilos, por lo que es poco probable que quepa por el “conducto regular” considerando el porte mío.
Sobre la semana 41 y full contracciones, ya agotada y desesperada, necesitaba desahogarme sin achacar a los que estaban aquí con migo, igual de agotados y ya algo nerviosos y decidí escribirle a la Marce, pendón por el vocabulario, este fue el mail en respuesta a la simple pregunta ¿y? nada aun? Que te dicen los doctores?:
“Ya no les creo nada a estos huevones.... espero sea el día D, pero esperanzas me quedan MUY pocas.... nos hemos pasado los últimos dos días en la clínica y en la tarde me mandan para la casa... a dormir como las huevas salvo ayer que estuve a punta de PARACETAMOLLLLL!!! cómo nadie te dice nada... con un puto ketoprofeno bastaba para poder dormir... y yo hecha mierda.... estoy chata!!
Ayer le deje clarísimo al Dr. que queremos sacarlo con cesárea, y recién ahora me dicen que entonces mañana tengo que ir a la consulta a pedirlo formalmente y "ponerme a la lista" que puede ser rápido o tomarse un par de días.... si me hubieran dicho eso antes me hubiera anotado hace meses y si nacía antes me borraban, son unos regludos de puta madre.... Quiero mi
DOCTOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!! pero bueno, al menos esta mi mamá
que me despierta con bandeja de desayuno y esta con la Dominga todo el día mañana llega mi papa y la mama esta chata porque se le acaba el viaje y no estuvo con Santiago, BUH!! Ya, me desahogue!!, sorry, les toco a Uds....”
Al día siguiente de este mail me llamaron en la mañana para decirme que al día siguiente seria mi cesárea y tenia que estar en el hospital a las 8 de la mañana, por o que hoy no necesitaba pasar por la consulta del ginecólogo y fuera a sacarme sangre para ver en que van las plaquetas y a hablar con la Anestesista.
Al fin, ya tenemos fecha Santiago va a nacer el 2 de febrero, a las 41 + 1 semanas, por Cesárea.
1 Comments:
jajajajajaj
la foto la cagooooooooo
mis preicosooooooooos
By Unknown, at 5:19 PM
Post a Comment
<< Home