diaz castillo en UK

Saturday, April 22, 2006


Abuelo "Cose"

Hace tiempo que no escribía .En un principio fue por falta de novedades y después porque estuvimos en Londres 10 días lejos del estudio, del pueblo y de los computadores!!

Es que Nacho tuvo un mes de Eastern Hollidays, y efectivamente se tomo desde un viernes a medio día hasta el martes subsiguiente…. La razón que ameritaba tanto día libre: estuvieron con nosotros José (mi suegro) y Paula (su mujer, o como dirían por aquí su “partner”).

Llegaron un miércoles por la noche desde Madrid a Gadwick y desde ahí directamente en taxi a la casa….. fue exquisito…. mucha copucha, mucho regalo, en fin…. Al día siguiente nos levantamos apuraditos para llegar caminando a almorzar con Nacho a las 2 a la Universidad y después volver caminando a la casa con calma, conociendo el sector…. la Dominga no fue al jardín…

El viernes en la mañana fuimos a recorrer para el otro lado, algunos parques y el centro hasta que la lluvia nos hizo volver…. Nos encontramos a la hora de almuerzo con Nacho y la Dominga que venían de la universidad, hicimos bolsos y a Londres los boletos!!!

El viaje en tren…. 10 puntos!! Llegamos a Londres y nos fuimos directo a la casa de una amiga de la Paula, ella no estaba, nos presto la casa por 10 días, dejamos maletas y al supermercado mas cercano…. Así estaríamos listos para empezar con el turismo….

Fueron días exquisitos, de turistear, conversar, comer rico, caminar, comprar regalos (para los presentes y ausentes), el clima nos acompaño al igual que las flores que aparecen por todos lados…. Fuimos a Covent Garden, Candem, Oxford Street, Picadilly, Trafalgar… y un día nos dedicamos a recorrer el sector donde estaba la casa, lejos del centro en un barrio muy residencial y “étnico”, lleno de negros, turcos y árabes…. Con una calle comercial increíble: donde las tiendas de pelucas se mezclaban con las tiendas de especies de los diferentes rincones del mundo….

Hubo un par de días donde yo estuve fuera de combate por una mastitis que me dejo botada en cama con fiebre alta y antibióticos (además de conocer el consultorio del barrio) y a Santiago tomando leche de caja…. Espero poder volver a darle pechuga, hasta ahora no logro que me salga mucho, a pesar del “pastilleo”…. veremos que pasa….

El segundo fin de semana nos quedamos solos…. la Paula y José se arrancaron a Paris hasta el domingo por la noche, fueron días ricos para todos, nosotros en Londres bajamos revoluciones y de paso conocimos greenwich, lugar absolutamente recomendable (aunque antes de ir no dabamos un peso!!), fue una gran sorpresa…. Y un gran día….

El domingo en la tarde los fuimos a buscar a Waterloo, no se lo esperaban, el reencuentro fue como si hace meses no nos viéramos!! Y el lunes para cerrar el viaje fuimos a Kew Garden, un día de sol y calor increíbles y el paisaje inmejorable…. Caminamos todo el día, evitando pensar que era el ultimo por ahora…

El martes: labores de casa, lavar, ordenar, hacer maletas, en fin, dejar todo como lo encontramos (o mejor)…. Y cerca de las 12 la despedida fue en el paradero de micros, unos rumbo a Victoria para tomar tren a Gadwick y volver por Madrid y los otros rumbo a Waterloo….

Como toda despedida, mucho abrazo y también bastante “moco”, pero la única forma de recibir visitas y estar con los que queremos por ahora significa estar dispuesto a despedirse… en Waterloo la Dominga juro verlos y se despidió haciéndole señas (a quizás quien) hasta que nos subimos al tren….

A las 5 de la tarde estábamos en casa…. Se acabaron las vacaciones y mañana todos de vuelta a la rutina: Nacho a estudiar, la Dominga al jardín y yo con Santiago ya veremos que hacer, dependiendo del clima….

Pero no todo se acabo ahí, con bastante pena aun por la despedida, nos encontramos con 2 mail de amigos muy queridos anunciando prontas visitas!! Que increíble!! Y que alegría….

Como verán, los días se pasaron volando (como el chiste fome, que no vale la pena recordar), pero los recuerdos y fotos estarán ahí por muchísimo tiempo….. para siempre…

Gracias Paula por toda tu ayuda, por tus cariños, y sobre todo por “tu oreja”….. gracias José por tu preocupación, compañía y cariño…. Gracias a los dos por haber dejado lejos su proyecto en Maria Pinto, el trabajo y por sobretodo a Julián para pasar sus vacaciones con nosotros.

Los quiero mucho!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home