

VACACIONES EN PARIS….“Perdone lo poco…”
El ultimo examen de Ignacio fue el jueves, ese día tuvimos un asado….. MUY “regado”…. como terminar de otra forma…. Al día siguiente llegaron la Ale y Cristian, los fuimos a buscar al tren y paseamos por a ciudad ( mientras Ignacio trataba de recuperarse de la noche anterior con una siesta… parece que es hora de mirar el carnet de identidad antes del carrete, jajaja…. Una …. Digna, obvio….).
Caminamos y caminamos … Nacho tenia una charla con el profesor que le dirige la tesis y después otro asado…. ahí nos juntamos todos…. A celebrar….
Al día siguiente, a las 6:40 am estaban esperándonos 2 taxis en la puerta, para acercarnos al Air France que nos llevaría a Paris…. Donde estaríamos con mis papas hasta el Domingo siguiente….
Que decir de Paris? Estuvo increíble….. el tiempo increíblemente bonito y caluroso…. Al fin verano de verdad, hasta nos quejamos por el calor…. Estábamos alojados en un departamento gigante, exquisito a pocas cuadras el Pompidou, en un edificio histórico…
Y ahí estuvimos, los rotitos, 9 días paseando, mirando, comiendo quesos, tomando vino, caminando, caminando y caminando mas…
Los infaltables: barrio latino, torre, arco de triunfo, Notre dame, versalles, la defensa, la opera….. etc…. Las novedades y descubrimientos: la casa de Monet: un lugar increíble a 45 minutos en auto, un jardín increíble, tan increíble que la mayoría de sus cuadros se reconocían en el….. pintaba su casa!!!! Notable… Otros descubrimientos (para nosotros, al menos) fueron los juegos infantiles y los parques….. son millones y gigantes….
Nos tomamos todo con tanta calma que quedaron cosas sin ver, como no en esa ciudad que es para estar toda la vida….
Pero como nada es para siempre el jueves en la noche empezaron las despedidas…. El papa se fue el viernes a primera hora a Portugal, donde estará por una semana…… Cristian se fue ese día en la noche en un tren a Barcelona….. nosotros con mi mama y la Ale volvimos el domingo a Southampton…..
Hoy es martes, se acaba de ir la Ale y a pesar de que ya queda cada día menos sigo llorando “con hipo” para las despedidas… la cercanía de la vuelta no las hace mas fáciles…. Mi mamá se queda hasta el sábado por la mañana….
Las vacaciones estuvieron exquisitas descansadas, dormidas hasta tarde (en verdad tarde), regaloneadas, bien comidas, paseadas y conversadas….. un “desenchufe” total…
0 Comments:
Post a Comment
<< Home