COMO EL CUENTO DE LA PRINCESA…..
Si, esa frase de la Dominga es la que mejor describe nuestra estadía en Edimburgo… Como Ignacio esta en lo de su tesis y se puede tomar unos días y organizar su tiempo como quiera, nos fuimos por tres días a Edimburgo (ida que originalmente era con José y la Paula, pero que se suspendió y la hicimos solo nosotros, con su gentil auspicio, hay que decirlo….)
Nos fuimos en avión desde Southampton, en el avio del lunes a las 6:45 de la mañana ( todo sea por las tarifas baratas de las aerolíneas chicas)…. Estábamos dejando las maletas a las 9:30 listos para salir a recorrer, por primera vez (desde que somos 4) sin el coche doble… cada uno de nosotros con una mochila con un niño adentro y un coche que los turnábamos, con preferencia el que dormía….
Paseamos por esa ciudad por tres días completos, con lluvia a ratos, vientos a ratos…. y el sol también a ratos… Nuestros día comenzaba temprano, aunque salíamos del departamento cerca de las 10:30 y volvíamos como a las 8… a pesar de lo cansados no era fácil terminar el día, ya que se oscurecía casi a las 11 de la noche….
Durante el día caminamos, caminamos y caminamos….. para arriba y abajo todo el rato, al castillo de la reina, al castillo de Edimburgo, a las iglesias, a los parques…. A un par de museos, pero sobre todo pasear por las calles…. Subir muchas escaleras, tomar bastantes cafés y seguir caminando…. Es como de cuento…
Cuando la Dominga se cansaba de caminar y quería descansar nos decía ¿vamos a tomar café? Era divertido…. Lo peor era la pelea para que ella no tomara…. Y cambiarlo por un te, jugo o bebida…. Se portaron increíble, y lo pasamos el descueve!!
No creo que las fotos sean suficiente para mostrar lo bonita que es esa ciudad y mucho menos lo bien que lo pasamos….
0 Comments:
Post a Comment
<< Home