


A LA PLAYAAAAA!!!!!
Si, como corresponde a esta época del año, ayer partimos a la playa, como se oscurece muy tarde y nadie soporta muchas horas de sol (30 grados y húmedo) nos juntamos en la estación de trenes a las 2 de la tarde…. camino a Bournemouth.
Llegamos a una ciudad muy bonita… llena de casas gigantes y plazas preciosas, después de caminar un buen rato llegamos a la orilla del mar…. Esta vez se veía…. Y nos instalamos con coches y carpas en la playa… y no es broma….
Estuvimos ahí echados al sol desde las 3:30 hasta cerca de las 7:30 de la tarde… la Dominga y la Sofía no se la creían, estaban rodeadas de “tios” como les dice la Sofía que las entretenían, les hicieron botes de arena, les traían agua, las invitaban a bañarse, hasta les hicieron una piscina….(impermeable y todo)…
Santiago estuvo la mayoría del rato adentro de su carpa…. Así no le llegaba el sol directo, pero veía lo que pasaba, mientras el resto jugaba, se bañaba, comía sándwich, dulces o melón…
Cuando el sol dejo de ser tan fuerte, como a las 6 de la tarde lo sacamos de la carpa y lo llevamos a conocer el mar… estaba alucinado… manoteaba y saltaba con el ruido y sobre todo cuando se acercaban las olas…. Y cuando le metimos sus patas gordas al agua pataleaba como en la tina, movía los dedos para hundirlos en la arena…. Lo paso increíble….
Pero el día no podía terminar ahí, después de recorrer un poco la ciudad y sacar la foto de grupo correspondiente, nos sentamos en un pub, donde unos tomaron cerveza, otros cidra, otros bebidas y los mas chicos una mamadera y una larga siesta… tan larga que llegamos a la estación de trenes a las 11 de la noche y ya había partido el ultimo a Southampton…. Buses tampoco había a esa hora…
Teníamos dos opciones quedarnos a alojar y partir mañana o pagar taxi, … esta opción era carísima para nosotros, que llenamos un taxi solos los cuatro, pero con la buena gestión del “jefe de grupo” y la buena voluntad de uno de los taxistas de la estación, conseguimos dos grandes, donde cupimos los 9 adultos y tres niños, cerca de las 12 de la noche estábamos llegando a la casa, con esa sensación de triunfo que se tienen cuando se solucionan los problemas, lo que hace que el día haya sido “perfecto”….
Nunca me gusto la playa, en Chile nunca me baño, hoy tampoco me bañe… pero fue un día exquisito… parece que el ver como la Dominga y Santiago lo gozaron me hace pensar que el próximo verano estaré mas cerca de la arena en Sto Dgo….
0 Comments:
Post a Comment
<< Home