COMENZARON LAS DESPEDIDAS….. SNIFF!!
Anoche comió con nosotros Nicola, el italiano. No fue una comida como cualquier otra… fue la última…. al menos por ahora….
Teníamos una comida sencilla pero especialmente elegida, aperitivo y postre cocinado en la casa… y el despedido llego con un cargamento de tres botellas de diferentes vinos… las que quedaron vacías al poco rato…
Cuando llego, la Dominga y Santiago seguían despiertos… llego temprano para poder estar también con ellos, pero luego de un rato Santiago ya no pudo mas, sacamos la foto familiar de rigor y el menor del clan se fue a acostar….
Después de comida llego Thomas a por un café…. No podía no estar en el evento familiar y cerca de la 1 emprendieron la retirada, luego de varios besos y abrazos con los ojos brillantes y promesas de visitarnos pronto en Chile,,…. Pero esa palabra “pronto” es tan relativa….
Nos acostamos y de repente yo estaba llorando con hipo, de hecho al recordarlo se me caen las lagrimas!!!.... es que Nicola fue de los pocos con los que cruzamos la barrea de ser “el compañero de nacho” o la “señora de nacho”… Nicola es MI amigo también, de los pocos, muy pocos que hice por estos lados y lo voy a echar de menos…
Voy a echar de menos las visitas de improviso, el tener que cocinar para 4 extras si venia a comer (“mangia como un porco”, como le decía su novia griega), que destapara la comida en el hospital y me preguntaba como podía comer esa mierda…. ante la mirada atónita de la encargada e las comidas!!..... (ma que comida!!).., voy a echar de menos las parrillas en su casa, o en cualquier otra parte con su parrilla portable, como molestaba a la Dominga y a Santiago lo movía hasta que le vomitaba encima…..y estaba orgulloso porque solo lo vomitaba a el… porque la Dominga habla un par de palabras en italiano gracias a el, porque siempre tenia un sonrisa y un abrazo (cosa poco frecuente en estas latitudes) que compartir…. En fin voy a echar de menos a un GRAN amigo, que además se hizo parte de la familia….
Ciao!!
0 Comments:
Post a Comment
<< Home