diaz castillo en UK

Tuesday, July 18, 2006





LA ELI Y LA PELA

Si, al fin, después de mucho buscar pasajes y coordinar fechas….. llegaron desde Paris, habiendo pasado antes por Madrid, Valencia y Barcelona… las rotitas… jaja

Ignacio estaba en la Biblioteca y nosotros en la casa, esperando que sonara el teléfono que nos diría que bus las traería desde heatrow, con el pasar de las horas no sabíamos si dudar de la aerolínea en la que llegarían, o de su compromiso de avisarnos su llegada antes de tomar el bus… la ultima teoría era que a lo mejor no tuvieron tiempo de llamar entre la llegada del avión y la salida del bus… en fin… ya sabríamos que pasaba… En todo caso la Marcela ya había estado acá, por lo que sabrían llegar a la casa sin ayuda.

En eso se abre la puerta de la cocina (de entrada) con un grito conocido…. Que me hizo a mi saltar de la cama donde estaba mudando a Santiago, que también salto con cara de terror y de paso despertó a la Dominga que dormía en su coche en la cocina…. Eran ellas!! SORPRESAAAAAA!!! Y así la Dominga, medio sonámbula se encontró a dos centímetros de la cara de su abuela y un poco más lejos de la Eli.

Llamamos a Nacho, que ya venia camino a la casa….. sin entender mucho y conocieron, una a su ahijado y la otra a su primer nieto hombre…

Y así pasaron los días, llenos de besos y abrazos, de regaloneos, de hacerlos dormir en brazos, de bañarlos en la tina, mucho caminar y recorrer por aquí y por fuera, fuimos un día a Salisbury, otro ellas se fueron a Oxford, y por ultimo fuimos a Portsmouth… la Dominga les mostró su jardín, nos bañamos en la piscina del gimnasio, fuimos a conocer la biblioteca… en fin les mostramos la vida que tenemos por acá….

Pero como nada es para siempre…. Llego el día sábado en la mañana y emprendieron camino a Londres, y desde ahí al día siguiente a Chile.

Que rico haberlas tenido por aquí, a ratos dudábamos de su llegada, todo parecía tan complicado, pero las ganas de vernos fueron mas fuerte y vinieron, paseamos, comimos rico (no cocine ni lave un plato por 5 días) y por supuesto hicimos el infaltable shopping con la excusa de los regalos…

Un beso grande a las dos, la Dominga bajo el sábado en la mañana a la cama de la Pela y no la encontró, ahí se acordó de que la Eli se había ido con ella en el tren…. A la Eli todavía la llama cuando llega del jardín…. Ya se verán de nuevo ….

0 Comments:

Post a Comment

<< Home