Visita Médica…
Anoche y hoy estuvo con nosotros Felipe Mardones, para los que no se acuerdan de quien es el marido de mi amiga de colegio, la Paula Undurraga , a estas alturas, como mi hermano…
Desde que nos vinimos nos amenazaban con visita, pero luego quedaron esperando guagua y los planes hicieron aguas, ya que la fecha planeada coincidía con los meses donde no dejan volar a la embarazosas!!.
Pero por esas cosas de la vida, hace un par de meses supimos que Felipe venia a un congreso medico de dermatología a Inglaterra, de hecho a Southampton…. Con el tiempo nos dimos cuenta de que este ultimo dato era un error y el congreso era en Londres, por lo que no estaría con nosotros en nuestra casa toda la semana, sino solo la noche del domingo a Lunes….. y eso fue hoy…
Cada vez que viene algun amigo quedo impresionada de cómo entre os amigos no pasa el tiempo, las conversaciones son cotidianas (no livianas, sino como se uno se hubiera visto el día anterior) y a la vez las preguntas son directas y “sin anestesia”….
El domingo en la noche fue conversar, conversar y conversar hasta altas horas de la noche, por lo que al día siguiente nos levantamos tarde, salvo nacho que fue a dejar a la Dominga al jardín y luego de pasar a buscarla hicimos algo de turismo por la ciudad, a ratos con lluvia..
Fue exquisito, me encantan las visitas, en especial esas que resultan de repente, como sorpresa…. Es increíble ver por acá amigos que uno pensó no ver por largo tiempo, da gusto ver como el tiempo y las lucas no son razón para dejar de pasara vernos, aunque sea por unas horas, conversar un rato, conocer a Santiago, ver fotos de su familia (que tambien crece) y en fin…. Estar…
Feli: gracias por la visita, los regalos y chocolates, gracias por hacerte el tiempo de venir a vernos y sacrificar horas en Londres, fue MUY rico estar juntos y espero verte luego, con la familia mas crecida, a la vuelta a Santiago (con Santiago)