diaz castillo en UK

Saturday, September 23, 2006




……GENTE RARA!!!!!....



Hace unos días volvimos de Bali a Southampton, a casa…. Durante un mes estuvimos fuera y Thomas se instalo en la casa con otra compañera de nacho (Zhina, no se como se escribe). Llegamos de Bali y fue rarísimo…. Nos sentíamos visitas en nuestra casa, Thomas había estado instalado en la pieza de la Dominga y ahora tenia todas sus cosas en el living, listo para dormir en saco y partir al día siguiente a Dinamarca. Estaba muy preocupado por no invadir, pero como s tesis se atraso le pedimos que no se fuera hasta después de nuestra vuelta para verlo de nuevo…. Y se quedo…. Pero creía que Zhina se iría al llegar nosotros y el podría usar por una noche la pieza de abajo….pero no hizo ni el amague….

Esto no fua nada grave…. Aunque bastante incomodo, pusimos la cuna de Stgo en nuestra pieza y dormimos ahí los cuatro…. La lata ( mas que el problema de espacio físico) fue y sigue siendo la cesación de invasión y mala onda, llegamos a nuestra casa y estaba llena de diferentes frascos de café, azúcar y otros (los tuyos, los míos y los de ellos) y la pieza de ella parece refugio de guerra, llena e paquetes, maletas, bolsas, platos, comida…. En fin ninguna posibilidad de pensar en entrar a usar nuestro computador o algo….

Han pasado varios días y la convivencia ha estad ALGO mejor, la verdad es que no hay convivencia, ella se cocina su comida y la come en su pieza, no sale de ahí… solo para ducharse y cambiar su pijama!! Si!! Vive en la pieza, todo el día en pijama!!! Tengo que reconocer que ha hecho un par de postres y no hay cosas “de ella” en la cocina, especialmente después que le dije que esta no era una pensión, que no le arrendábamos la pieza, sino que la invitación había sido a vivir con nosotros, por lo que había ciertas normas básicas como que no ha cosas de unos o de otros, todo lo que esta en la cocina es de todos…. Claro que aumentaron los paquetes de comida en su pieza, pero filo por ultimo entre tanto desorden no los veo!! Pero no ha comido con nosotros, no ha tomado desayuno con nosotros, no se ha entado en el living… es como un fantasma rosado (entera de Winnie de Pooh) que recorre la escalera entre el baño y su pieza, que a veces se viste para ir a la biblioteca o al supermercado y que esta demasiado encerrada como para sonreír….

La Dominga le rompe todos sus esquemas y encierros, esto de tener tanto accesorio de Pooh! En la pieza es como un imán… pasa entrando y pidiéndole que le ponga la película de ese oso, y mirando los cojines, tazones, pinches y accesorios varios, todos rosados y d la misma figura disney, obvio… la pobre debe estar desespera por no poder encerrarse y trabajar, pero yo decidí ya no intervenir esa era la pieza donde la Dominga jugaba, ahora esta mas llena de “juguetes” que nunca, y de chocolates y cosas para comer…. Por lo que si ella quiere estudiar que la saque y si es muy heavy, que se vaya…

Es fue nuestra llegada a la casa… con las ganas que teníamos de llegar, con tanto avión y trasbordo y bus… pero al llegar y ver esto salimos a pasear altiro, a respirar y juntar energía para recuperar lo propio, al menos una parte….

0 Comments:

Post a Comment

<< Home